Dark Slash - Ninja es un juego de acción minimalista en el que los jugadores tendrán que moverse por un escenario cerrado intentando esquivar los ataques de todos los enemigos que vayan apareciendo, mientras acaban con ellos con la ayuda de su fiel sable de luz.
La mecánica de Dark Slash - Ninja es muy simple: dejando pulsado el dedo sobre la pantalla podremos hacer que nuestro protagonista corra por la pantalla, mientras que deslizando el dedo en cualquier dirección haremos que ataque con la espada en esa dirección. Con este sencillo sistema de control tendremos que intentar aguantar tanto tiempo como podamos.
El único objetivo que existe en Dark Slash - Ninja es sobrevivir y matar a tantos enemigos como podamos. Al principio tan sólo serán zombis y otros espadachines menos hábiles, pero a medida que avancemos nos tendremos que ver las caras con arqueros, magos que lanzan bolas de fuego, e incluso enormes jefes finales.
Dark Slash - Ninja es un juego de acción frenético y muy divertido, que pese a su sencillez conceptual y gráfica, consigue enganchar al jugador gracias a un sistema de juego que encaja a la perfección en terminales táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dark Slash - Ninja. ¡Sé el primero! Comentar